Menú Cerrar

Cepillo XL ¡Desenreda sin tirones!

¿Por qué diseñar un cepillo con
púas de distintas durezas?

Seguro que te ha llamado la atención que puedas elegir la dureza de las púas de tu cepillo, ¡y seguro que los primeros en darte a elegir!

Realizamos una investigación con mujeres con distintos tipos de pelo, en las que se les dio a probar una variedad de cepillos de pelo con púas de distintas características: unas más separadas, otras más finas, más blandas, menos flexibles, etc. Nos dimos cuenta de que la elección de cada una, estaba muy relacionado con la dureza de las púas. Así que, establecimos tres perfiles para adaptar cada tipo de púa, no solo a las características de tu pelo, sino a tus gustos a la hora de cepillarte.

Y tú, ¿qué púa prefieres?

pua media pelo ondulado
pua dura pelo rizado
liso
ondulado

Una curva que marca
la diferencia

Si miras tu cepillo de perfil, verás que las púas dibujan una línea curva. Cada uno de nuestros tres modelos, tiene su curva personalizada, pues hemos creado la geometría ideal, adaptando la distribución y altura de las púas, a su dureza. De esta forma, sea cual se tu tipo de pelo, se desliza suavemente entre las púas, desenredándose con suavidad y evitando tirones.

¿Qué curva dibuja tu cepillo?

pua suave
pua media
pua dura pelo rizado

Y esto, ¿es nuevo?

Este cepillo es nuevo a medias, pues nada surge de la nada. Su forma de pala ancha, es algo que ya creamos en 1953. Desde entonces, como se dice en nuestra tierra “ha llovido mucho”, y sobre todo aquí en el norte. Hemos dedicado mucho tiempo al estudio de los consumidores, a la búsqueda de nuevos materiales, a la investigación en nuevos diseños. El resultado es el conocimiento de la tecnología y de las necesidades de tu pelo. El resultado, es aquel cepillo convertido en 3 opciones, cada uno dirigido a un tipo de pelo, a un consumidor, y todos ellos, diseñados para desenredar tu pelo sin dañarlo y sin romperlo. En definitiva, para cuidar tu pelo.