fbpx

Disfruta de un 15% DTO en tu primera compra. Utiliza el código curly15

ACTIVA tus rizos como el primer día

Nuestro Cepillo Curly Pro se va a convertir en tu aliado para domar tus rizos.

Chica pelo rizado rubia

Definición perfecta

Revoluciona tu rutina de cabello para conseguir un rizo más fuerte y poderoso

Cepillo Curly Pro

Púas flexibles sin aristas. Previene la rotura del cabello y las puntas abiertas.

Púas nanotexturizadas que mejoran la fibra capilar. Reparte los aceites naturales del cabello para mantenerlo hidratado y brillante.

Púas que definen el grosor de la hebra. Diseñadas para trabajar por secciones y conseguir unos rizos con volumen.

Mango redondo 360º. Define la forma del rizo, abierto o cerrado ¡cómo más te guste!

MADE IN SPAIN

11,50€

Cepillo Curly Pro tres colores

Que dicen de nosotros >

Se desliza muy bien por los rizos, su mango es muy fácil de utilizar ya que no se escurre si tienes las manos mojadas o con producto. Abarca bastante cantidad de pelo si necesitamos hacer más rápida la definición. A la hora de definir los rizos es fantástico porque sella muy bien el producto al pelo sin que se quede producto en el cepillo. Deja el pelo con una bonita definición y rizos sueltos debido a la separación de sus pues.

Esther P ¡EL MEJOR CEPILLO PARA DEFINIR!

Excelente cepillo pensado para los rizos. Desenreda sin romper el pelo, distribuye muy bien el producto y define muy bien el rizo. No había logrado los rizos tan cerrados como hasta ahora. Encantada con este cepillo. El envío ultra rápido y el empaquetado excelente además con un aroma que me ha gustado muchísimo. Un 10

Elena RIZOS LOGRADOS

Me ha sorprendido gratamente este cepillo.. deja una definición espectacular tanto e cabello fino como en cabello grueso independientemente de las densidades. No pesa y sus celdas flexibles y canto redondeado te ayudan a que se deslice mejor por el cabello.

Estrella ESPECTACULAR

Después de usarlo varias semanas y con distintos productos de fijación, puedo decir que estoy muy satisfecha. Da volumen desde la raíz y eso que mi pelo es fino y ondulado. Y es un cepillo muy manejable. Lo recomiendo.

Inma ¡VOLUMEN DESDE LA RAÍZ!

El cepillo es todo lo que promete y más. Excelente calidad, inmejorable servicio y espectácular el resultado. Repetiré seguro!

Alicia EXCELENTE CALIDAD

Rapidez en el envío, detalles muy cuidados en la presentación del paquete, valoro la ausencia de plásticos no necesarios y el cepillo me ha sorprendido gratamente. Usaba de otras marcas populares entre las curlys y para mí este es mucho mejor, cerdas más suaves, más facil de utilizar y me deja el rizo más bonito. Y el color verde tiffany es lo más!!!

Ángela EL RIZO MÁS BONITO

    Productos recomendados

    Carrito de compra

    No hemos podido validar su suscripción.
    Se ha realizado su suscripción.

    ¡Suscríbete y participarás en todos nuestros sorteos mensuales!