Te enseñamos a cardarte el pelo.
- Lávate el pelo y si quieres, puedes aplicarte espuma después. Sécatelo con el secador mientras te lo cepillas bien para que no haya enredos. Puedes utilizar el CEPILLO NEUMÁTICO PEINA & REVIVE, ya que es resistente al secador y deja el pelo muy brillante.
- Separa el mechón que quieres cardar con ayuda de la púa metálica de tu Peine Pro cardado cola de ratón. Coloca el peine a media distancia entre las puntas y el cuero cabelludo. Peina hacia abajo repetidas veces, rápido y con decisión hasta conseguir el volumen que quieras.
- Puedes hacértelo en todo el pelo, eso sí, poco a poco. También puedes hacerlo solo en una parte, por ejemplo la parte superior de la cabeza para hacerte un recogido con volumen. Para eso, una vez cardado, alisa con tu cepillo neumático Glam la parte más exterior para poder tapar el cardado después, y que quede el volumen sin que se vea el cardado.
- Ponte laca para fijar el peinado.
Y después…¿qué?
- Llega el momento difícil…¿y cómo hago para peinarme todo esto después? Para desenredarlo, tienes que tener cuidado para no romper el cabello. Lo más eficaz es que separes el pelo un poco con los dedos y que utilices el CEPILLO DESENREDA SIN TIRONES, ya que está diseñado específicamente para desenredar sin molestias.
Carmen C. (propietario verificado) –