Menú Cerrar

¡BAJO EL AGUA!

¡BAJO EL AGUA!

FECHA

25 / NOVIEMBRE /2016

“La natación es el deporte más completo”. ¿Cuántas veces habremos oído esa frase?

Pero es que es verdad, la natación además de sus múltiples beneficios para la circulación, la respiración y la musculatura, es la receta ideal para desconectar.

 

Mientras nada uno puede pensar, o no, en lo que quiera…

Será por eso, por lo que cada vez más gente decide apuntarse a la piscina. Sobre todo en estas fechas, que el tiempo no suele acompañar mucho para pasear. Pensándolo bien, quizá tenga más sentido estar dentro del agua haciendo ejercicio, que debajo de la lluvia.

Si la natación cuida tus piernas, brazos, torso y espalda; nosotros queremos cuidar tu cabello. Por eso, el complemento ideal para ir a la piscina es nuestro peine DUCHO.

El peine Ducho tiene un diseño Flex Form que permite desenredar el pelo húmedo con suavidad. Su sistema bi-púa escurre el agua fácilmente, por lo que es ideal tanto para la aplicación de mascarillas y/o tratamientos capilares en la ducha, como para peinarse al salir del mar o la piscina. Además, con su terminación cuelga fácil, podrás colgarlo en la ducha sin preocuparte de dejarlo por ahí posado.

Así que si eres de los que se ha apuntado a la piscina,

¡no te olvides meterlo en tu mochila!

OTROS ARTICULOS

BLOG

Con la llegada del otoño, ¡dale vida a tu pelo!

Demos la bienvenida al otoño, la estación del romanticismo. La transformación de los colores, amarillo, rojo, marrón, el crujir de las hojas, el sonido del viento… y la luz… esa luz que en esta estación tiene ese “no sé qué” que nos gusta tanto. ¿Y qué mejor manera de aprovechar esa luz, luciendo pelazo?

LEER MÁS
BLOG

¡BAJO EL AGUA!

El peine Ducho tiene un diseño Flex Form que permite desenredar el pelo húmedo con suavidad. Su sistema bi-púa escurre el agua fácilmente y aplica la mascarilla uniformemente

LEER MÁS
BLOG

NUEVA PATENTE CASALFE:SYSTEM FIA

Una pieza que mantiene el equilibrio exacto entre solidez y flexibilidad, resistencia y delicadeza. Como la calidad empieza por el cuidado y selección de materiales, hemos confiado en Dupont™, firma líder en ingeniería, para seleccionar el poliéster termoplástico Hytrel®

LEER MÁS