Menú Cerrar

NUEVA PATENTE CASALFE: SYSTEM FIA

FECHA

15 / ENERO /2016

Imagínate una infinidad de pequeños elementos fundiéndose en una pieza única…

Una pieza que mantiene el equilibrio exacto entre solidez y flexibilidad, resistencia y delicadeza. Como la calidad empieza por el cuidado y selección de materiales, hemos confiado en Dupont™, firma líder en ingeniería, para seleccionar el poliéster termoplástico Hytrel®.Un material de nueva generación,  que aporta las características necesarias para desarrollar nuestra nueva patente, con la que adaptar completamente nuestras púas al cabezal sin formar pliegues.

 

Nos apasiona mejorar. Apostamos por la innovación, por el estudio y el desarrollo de nuevas técnicas y materiales que nos permiten conseguir la calidad que deseamos para nuestros productos.

¿Qué hemos conseguido? El resultado es FIA (filamento Integral Adaptado), una pieza integral de filamentos que se acopla al cepillo sin necesidad de pegamento. Las ranuras verticales de su contorno, permiten que esta pieza de púas se adapte al cabezal en un solo movimiento.

¿Y eso se nota en un cepillo? Si te preguntas por qué convierte esto a un cepillo en revolucionario es porque gracias a este sistema, conseguimos utilizar un material y elaboración de última generación que nos permite fabricar un cepillo:

  • Resistente al secador.
  • Con púas 360˚ sin aristas que dañen o rompan el cabello.
  • Más higiénico, pues el pelo no se engancha.

OTROS ARTICULOS

BLOG

Con la llegada del otoño, ¡dale vida a tu pelo!

Demos la bienvenida al otoño, la estación del romanticismo. La transformación de los colores, amarillo, rojo, marrón, el crujir de las hojas, el sonido del viento… y la luz… esa luz que en esta estación tiene ese “no sé qué” que nos gusta tanto. ¿Y qué mejor manera de aprovechar esa luz, luciendo pelazo?

LEER MÁS
BLOG

¡BAJO EL AGUA!

El peine Ducho tiene un diseño Flex Form que permite desenredar el pelo húmedo con suavidad. Su sistema bi-púa escurre el agua fácilmente y aplica la mascarilla uniformemente

LEER MÁS
BLOG

NUEVA PATENTE CASALFE:SYSTEM FIA

Una pieza que mantiene el equilibrio exacto entre solidez y flexibilidad, resistencia y delicadeza. Como la calidad empieza por el cuidado y selección de materiales, hemos confiado en Dupont™, firma líder en ingeniería, para seleccionar el poliéster termoplástico Hytrel®

LEER MÁS